¿Por qué salió Jessica Cediel de Muy buenos días? La razón pelea con Laura Acuña

El jueves 24 de marzo entró una llamada telefónica al programa Muy Buenos Días, del Canal RCN. La contestó la modelo y presentadora Jessica Cediel. Ese sería el último saludo de uno de los fans que la elogiaban al aire en el programa. Pero el saludo fue más allá, y el televidente le habló de las curvas de su cuerpo y en especial de sus senos.

Al parecer, esos elogios no molestaron tanto a Cediel, como a su compañera de set, Laura Acuña. Apenas se hizo el cambio a  comerciales, Acuña  arremetió con regaños y entre burlas le reprochó que se hubiera dejado coquetear de un televidente al aire.  Cediel le discutió a Laura y le dijo que no fuera envidiosa, porque en realidad no había hecho nada distinto a agradecerle al televidente sus piropos. Le dijo, incluso, que le había explicado al televidente que  los senos formaban  parte del cuerpo, igual que las orejas y la nariz.

No había terminado el programa Muy Buenos Días cuando Cediel estalló en cólera en el Departamento de Recursos Humanos del Canal. Su paso por Muy Buenos Días había llegado a su fin. Cediel presentó una renuncia irrevocable, sin vuelta atrás. No valió la reunión que citó el director y propietario del programa, Jota Mario Valencia, y su esposa, Ginneth Fuentes, para hacerla reflexionar. Valencia y Fuentes son, a su vez, los padrinos de matrimonio de Laura Acuña, y eso no evitó que le llamaran la atención.

Al  día siguiente, viernes 25 de marzo, Cediel se despidió  de sus fans y compañeros de trabajo a través de su cuenta en Twitter. Intentó bajarle el tono a la pelea y justificar su retiro con un nuevo proyecto que estaba por iniciar. La siguió un hermetismo que nadie pudo romper.  En efecto, tiene un nuevo plan de trabajo al lado del comediante Alejandro Riaño, pero aún no se sabe el canal, ni el día ni el horario en el que se transmitirá.

El rumor al interior del Canal RCN ha crecido desde entonces. Se dice que Laura Acuña sigue indomable y que no quiere compartir con nadie el set en donde varias han caído: Carolina Cruz, Mabel Cartagena y ahora Jéssica Cediel. Milena López, presentadora del programa de variedades de moda Estilo RCN es quien suena con fuerza como el posible remplazo.

Fuente: Kiényke

Relacionados:

  • Muy buenos dias
  • sebastian tamayo en muy buenos dias
  • RCN Muy Buenos Días
  • www muybuenosdias com
  • como se llama la esposa de jota mario valencia
The following two tabs change content below.
Perfil de Camilo Andrés Mosquera, escritor de Total T.V. Blog, página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud.

  • f mario

    LAura alimenta a jota mario y ante so no hay nada que hacer. El calvito barrigon, se come esa arpia y por eso ella manda.

  • Walter Muriel

    Por favor vivan y dejen vivir.. acaso Dios no nos hizo libre, se dijo en buena hora: en Colombia la gente no se muere de cancer sino de envidia.

  • Silvia

    Es normal que a unos les guste y a otros no una persona. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo; pero lo que no comparto es por qué las ofensas? por qué tantas palabras feas que antes que a Laura le hacen quedar mal es a quienes las escriben.
    Tolerancia, respeto, buena convivencia, cultura….. a ver si algún día salimos del subdesarrollo.

  • esperanza

    un consejo jota mario por que no entras a diana x esa muchacha tiene carisma y personalidad, milena es una bobitaahi rendose, no la dejan ni hablar.

  • TATIANA-M88

    DEBERÍAN DE SACAR A LAURA DE ESE PROGRAMA HAY MEJORES QUE ELLA

  • Luzda

    jm que perra esa laura ,maldita zorra no quiere sino que la alaguen a ella y saber que tiene mas carne un palomo ..flacuchenta odiosa que la saquen de ahi ,

  • Liliana

    estoy de acerdo, LAURA ACUÑA afuera, ya es monotona, conflictiva, y la imagen que presenta es de victima siempre, que pereza

  • SODA2104

    JOTA ME LA TIENES VOLADA CON EL TEMA DE QUE EL MUNDO SE VA HA ACABAR

  • ANGELAJV

    LAURA COMO SIEMPRE K ESTRES

  • liliana

    CREO QUE LAURA ACUÑA YA DEBERIAN DE CAMBIARLA ,,PARA DAR UNA NUEVA IMAGEN MAS FRESCA Y SIN TANTO CONFLITO,,COMO CON LAURITA QUE DEFINITIVAMENTE SIEMPRE ESTA DANDO DE QUE HABLAR,Y ES UNA MUY MALA INFLUENCIA PARA LA NUEVA GENERACION,,,NADA PERSONAL ,,,SOLO HAY QUE CAMBIAR ,,,GRACIAS

  • Vacan_12

    laura acuña creyendose como amparo grisales la ultima cocacola del desierto…..pobre flacuchenta

  • Wilson F 1

    peleas de bobas que pereza… a mi que me importa eso igual por eso no voy a dejar de dormir ni dejar de comer  por esas bobadas, mas preocupante son otros temas

  • rubencho

    quien la ve ay, laura acuña solo es una de las modelos mas sinverguenzas de este pais escandalo sobre escandalo o es que no se a visto de donde viene porque no es uqe sea de familia de mucha clase, que tristeza carolina cruz quien fue la que casi la coloco a trabajar en ese canal y mire como le paga, jota mario deberia de sacarla ya esa vieja estorba en esa canal

  • nilson

    laura nunca podra superar a jesica,por q esa vieja lo q es es una anorexica,flaca desgalamida q tiene mas carne un tamal de la carcel modelo,ademas es una zorra,mamavergas pone culo,tragasemen,chochaalegre y de lo mas puta reputa,culiona q lo da a los directores de RCN pa q no la echen;comevergas hp salga del canal perra vagabumda.

  • el samy

    la verdad es que deje de ver ese programa desde que no volvi a ver a ese embrita..pero se las trae la cuña.Lo que le hace falta es bolillo jajajajajajaa
    si me imaginaba algo asi

  • RAFAEL

    LA VERDAD LAURA SE PASA DE LISTA CON J MARIO, Y LA ESPOSA DE EL YA NO PODRA ENTRAR AL PROGRAMA, CON LOS CACHOS TAN GRANDES QUE LA TRANCARAN, O ES Q NO SE DA CUENTA COMO LA ARRIVISTA DE LA LAURA COJE A J LO ABRAZA LO BESA Y HASTA SE BUFONEA CON EL EN LA TV,Y DE ÑAPA CON ESA RISA TAN PREHISTORICA, QUE LO UNICO Q HACE ES SENTIR MAL A QUIEN LLAMA PORQUE LA ACUÑA NI SIQUIERA LO DEJA HABLAR SE CAGA EN EL QUE SE LE VA PASANDO POR DELANTE…ACUÑA VAYASE A VENDER JOYITAS…PORQUE SU CUERPO YA HACE RATO QUE….

  • ryuk

    esa vieja se lo come con j mario, dentro de poco y saca a el mismo j de su programa jajajajaja

  • LILIANA

    YESICA ESTAMOS CON TIGO TE QUEREMOS MUCHO NUNCA CAMBIES

  • LILIANA

    J.MARIO TU ERES UNA PERSONA MUY LINDA NO DEJES Q. ESA LAURA TE CON TAJIE D. SUMAL SAQUENLA YAAAA DEL CANAL

  • ISABELLA

    OJALA ESTA ZORRA DE LAURA ACUÑA LEA TODO ESTO PARA QUE SE DE CUENTA TODO LO QUE PENSAMOS LOS COLOMBIANOS DE ELLA, NO ENTIENDO LOS LAMBONES QUE LLAMAN AL PROGRAMA A LAMBERLE Y HACERLA SENTIR LA DIOSA JUNO,ENVIDIOSA ESA ENFERMEDAD LA MATARA POR QUE ES MORTALLLLLLL Y ASI LE DUELA CARO CRUZ JESSICA ELLAS SON MUCHISISISISIMO MEJOR QUE ESA DESGALAMIDA