Actor Mauricio Bastidas sufrió fuerte golpiza

Mauricio Bastidas sufrió una brutal golpiza

Mauricio Bastidas

Mauricio Bastidas, actor de televisión sufrió una brutal golpiza por 4 jóvenes universitarios en la madrugada del domingo. Bastidas se disponía tomar un taxi cuando los jóvenes embriagados lo insultaron de manera verbal y a lo que Mauricio respondió.

Mauricio Bastidas se disponía a entrar al taxi cuando recibió un botellazo en la cabeza y ahí se originó una batalla que dejó al actor seriamente  herido.

Los insultos al actor se originaron por sus papeles de maleantes en distintas telenovelas.

La audiencia de imputación de cargos se realizó el día de hoy y los 4 jóvenes que fueron capturados en flagrancia  quedaron en libertad ya que la fiscalía no pidió la medida de aseguramiento por ser estudiantes universitarios.

Mauricio Bastidas se quejó de la decisión de la fiscalía. Por ahora los 4 jóvenes fueron imputados del delito de hurto mientras Medicina Legal hace el examen a Bastidas para imputarles el delito de lesiones personales.

Síganos en Twitter: @TotalTVColombia

Relacionados:

  • golpiza a mauricio bastidas
  • mauricio bastidas golpiza
  • mauro bastidas golpiza
  • fuerte golpiza a mauricio bastidas
  • mauricio bastias golpiza
The following two tabs change content below.
Perfil de Camilo Andrés Mosquera, escritor de Total T.V. Blog, página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud.