Actores, personajes y elenco de Cinco viudas sueltas de Caracol TV

Cinco viudas sueltas

Elenco de la nueva telenovela del canal Caracol, Cinco viudas sueltas.

Cinco viudas sueltas es una producción del canal Caracol en asocio con Sony Pictures producto de una alianza de 3 años para contenido de televisión.

 

 

Angélica Blandón es Luisa - Cinco viudas sueltasAngélica Blandón es Luisa

(28 Años) Viuda de Jacobo. Encontró su verdadera pasión: anticipar los peligros, proteger a las personas, conocer a los delincuentes y manejar información confidencial. De su paso por el Das, Luisa no solo aprendió el oficio, sino que encontró el amor. Pero no solo lo salva levantándole el ánimo y haciéndolo ver una luz al final del túnel, sino que además le promete que conseguirá un abogado para sacar adelante el caso. Con aire de dulzura e inocencia, Luisa lucha con los asfixiantes horarios de su trabajo, por ser una mujer responsable al máximo y por cumplirle a su hombre. No obstante, su realidad se ve a diario teñida por la dificultad.

Heidy Bermúdez es Yidis – Cinco viudas sueltasHeidy Bermúdez es Yidis

(32 Años) Viuda de ‘El Robín’. Rubia de piel dorada y formas redondas y muy bien tonificadas. Sí conoce el sexo. Lo conoce, lo disfruta y lo considera el eje de su vida. Pero no el sexo con cualquiera, sino con su gordo, su papito,  el novio con el que vive y con el que ha hecho todos los planes para pasar muchos años juntos y jamás aburrirse en la cama. Tienen una comunicación envidiable, y en ellos el sexo pasa por juegos, fantasías cumplidas uso de toda clase de juguetes y novedades.  Es masajista y no se pone con mentiras,  está completamente al tanto de los negocios de su futuro marido y, aunque no es cómplice porque no tiene los detalles (él no se los ha dado para que ella no vaya a quedar implicada), le parece perfecto que  “El Robín“, como le dice ella,  haya buscado la manera de hacerse una fortuna para darle la vida que ella merece. Porque acá en este país es muy difícil progresar.  ¿Su único drama? Poder dar rienda suelta a toda la pasión que siente por su Robin, los domingos y en la incomodidad de la cárcel y tener que vivir y aguantarse a  ’Aminta’ su Suegra.

Andrea Gómez es Marianela – Cinco viudas sueltas

Andrea Gómez es Marianela

(34 años) Digamos que Marianela es la viuda de ‘Melguitzon’, pero él no sabe… Chorrea la baba por el médico, pero sólo el tiempo les concederá la pasión. Marianela, era madre soltera y hace unos cinco años se casó con Feliciano, un hombre que apenas logró llevarla a la cama, pasó rápidamente de Príncipe a Sapo; gracias a su afición a tomar trago con los amigos y a un temperamento de mier… que sale a flote en cada guayabo.  Carga que lleva a cuestas, obligada a hacerlo por la estabilidad de sus hijos. No obstante, Marianela, es campeona en insistencia y eso la ha hecho exitosa en su trabajo.  Persistente, entradora, espontánea y terca; cualidades que la llevarán a ser la heroína de  ’Melguitzon’, el médico, a quién ella llama, su verdadero príncipe azul, su amor platónico, único, incomparable delicioso y perfecto hombre por quien ella estaría dispuesta a hacer lo que fuera. Y por quien efectivamente, luchará con verdadero ahínco. La fortaleza y la persistencia del carácter de Marianela, la llevan a ser impulsiva y a cometer de vez en cuando, imprudencias y desatinos que terminan metiéndola en problemas. No sólo en su trabajo, también con sus hijos, quienes han perdido la credibilidad en la madre.

Coraima Torres es Virginia – Cinco viudas sueltasCoraima Torres es Virginia

(35 años) Viuda de Benjamín. Ejecutiva, millonaria y heredera; Madruga, atiende a sus hijos, maneja la casa, hace ejercicio, toma clases de squash y asiste a comités, reuniones, hace alianzas, atiende a la prensa y organiza reuniones sociales. Es buen miembro de familia y cuando cae muerta, lo hace al lado de su marido: Benjamín Ferreira. Un churro, el churro con el que todas sus amigas querían casarse pero que ella coronó, cerrando el círculo de perfección de su vida. Buena en sus negocios, inteligente, sensible y políticamente correcta.

Luly Bossa es  Samanta – Cinco viudas sueltasLuly Bossa es Samanta

(47 Años) Viuda de Marcelo. Es lo que llamaríamos una Cuchi Barbie, muy parecida a la mujer a American Beauty, absolutamente apasionada por su oficio de vender casas, apartamentos, oficinas y completamente decidida a hacer lo que sea para raparle a sus colegas los clientes y cerrar un negocio. Todo vale, para lograrlo. Todo vale dentro de sus limitaciones intelectuales porque francamente, la inteligencia de Samanta le da para vender casas, pero no para mucho más.

A ella el mundo le pasa por el lado y prácticamente ni se da cuenta. Su paraíso consiste en vender casas, mantener su belleza y exhibir frente a sus colegas y amigas su guapo marido, envidia de todas. Samanta y Marcelo son la pareja a la que todo el mundo invita. Siempre bien puestos, nunca pelean, siempre con buen humor y aparentemente muy felices. Y es que en realidad a ella no le falta nada. Tienen un apartamento pequeño pero muy lindo, con muy buen gusto, se visten bien, se dan sus viajes, toman vino, comen delicioso y llevan muchos años de armoniosa relación. Además él cuenta con un sentido del humor que lo haría atractivo aún si fuera feo (que no lo es) y eso a ella, que no es muy inteligente pero si sensible la enamora hasta enloquecerla. Si el sentido del humor abunda, en la cama, la cosa es bastante escasa.

En realidad Samanta ya no tiene memoria de cuándo fue la última vez que estuvieron juntos y cuando ella intenta seducir a su marido, el la abraza y le pregunta: “¿Nos estamos subiendo de peso?” comentario suficiente para dañar la noche y hacer que Samanta decida cerrarla boca y matarse a punta de sauna y ejercicio y bisturí para así recuperar su extraviada figura, culpable de que su marido ya no se fije en ella. Samanta entonces se propone recuperar su vida sexual en la cárcel, sin tener idea de que ahí su promiscuo y atractivo marido está viviendo un verdadero carnaval.

Ricardo Leguizamo es Jacobo – Cinco viudas sueltasRicardo Leguizamo es Jacobo

(30 Años) Esposo de Luisa. Un brillante muchacho, con una carrera prominente como detective y un verdadero futuro por delante. Se confiesa como un hombre creyente, disciplinado, ordenado con sus finanzas y serio en sus sentimientos… y si Dios quiere y la virgen también y se le da el nombramiento que está esperando, podrá llevarse a Luisa a vivir en unas casas fiscales que les adjudican a los que tienen una misión especial y podrán así iniciar una nueva vida. Ama sinceramente a Luisa.

Diego CadavidDiego Cadavid es El Robín – Cinco viudas sueltas

35 Años) Pareja de Yidis. Celoso, posesivo, apasionado, adicto sexual y por demás, ladrón profesional. Chanchullero y dispuesto a ejercer el fraude, por doquier. No obstante, cada vez que hace un negocio, siempre piensa en disfrutarse el dinero con su Yidis. Pícaro, vivo y tramposo. Es un hombre enamorado, pero tan decidido al mundo delincuencial, que por más que ame a Yidis y a la madre, su espíritu de bandido, sale a flor de piel.

Ando Ferrero es Melguizo – Cinco viudas sueltasAndoni Ferrero es Melguizo

(38 años) Exitoso ginecólogo y obstetra, a cuya consulta se pelean todas las mujeres por ir. Es churro, dulce, suave, elegante, discreto. Un verdadero papacito. Todas mueren por él, y en el club, donde juega tenis y cada domingo deja ver sus bronceadas piernas y fuertes brazos tampoco pasa desapercibido. Pero Melguizo es muy popular entre sus pacientes y como está separado, muy apetecido por algunas que están solteras y disponibles y otras que estando casadas también lo están.

Ernesto Benjumea es Benjamín – Cinco viudas sueltasErnesto Benjumea es Benjamín

(40 años) Esposo de Virginia. Administrador de empresas con más ganas de hacer plata que capacidad de conseguirla, ha tenido una no tan fluida carrera en el sector financiero. Es un seductor, la alegría de las fiestas y hasta ese día en que fue capturado, aspiraba, a la sombra de su amigo y socio de la empresa, (Mauricio), lograr una cierta posición y claro, una cierta fortuna. Se metió de socio de la empresa con dinero que le dio su mujer y lleva años pedaleando para dar utilidades, pero estas nunca se vieron. Todo siempre eran promesas. Aparenta ser ese hombre perfecto, impecable padre de familia, esposo honesto y transparente, pero en realidad, no es más que un farsante, que supo durante muchos años llevar una doble vida.

Rodolfo Valdes es Marcelo, es gay Cinco viudas sueltasRodolfo Valdes es Marcelo

(40 Años) Esposo de Samanta. Cuida su apariencia física. Cuenta con un sentido del humor que lo haría atractivo aún si fuera feo (que no lo es). Pero si el sentido del humor abunda en Marcelo, en la cama con su esposa, la cosa es bastante escasa, pero, en otras y con otros hombres, Marcelo da rienda suelta a sus preferencias sin ningún problema. La homosexualidad -gay- de Marcelo es un secreto a voces y a espaldas de Samanta. Pero por extraño que parezca, Marcelo adora a Samanta y juntos llevan una vida muy agradable. A él, le interesan los hombres solo para tener sexo, pero la vida cotidiana con ella le parece perfecta y quisiera mantenerla. Es ambiguo, pero es así

Cinco viudas sueltas se estrena esta noche por el canal Caracol.

Síganos en Twitter: @TotalTVColombia

Relacionados:

  • cinco viudas sueltas actores
  • actores de cinco viudas sueltas
  • 5 viudas sueltas actores
  • actores de 5 viudas sueltas
  • abogado de 5 viudas sueltas
The following two tabs change content below.
Perfil de Camilo Andrés Mosquera, escritor de Total T.V. Blog, página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud.