Actores, Personajes y elenco de Rafael Orozco, el ídolo telenovela de Caracol TV

Alejandro Palacio es Rafael Orozco, el ídolo

Alejandro Palacio es Rafael Orozco, el ídolo

Elenco de la nueva producción del canal Caracol, Rafael Orozco el ídolo.

Alejandro Palacio es Rafael Orozco 

Rafa, como lo llaman en confianza, está destinado a triunfar en la música a pesar de las adversidades.

Le gusta la música, se mueve con ritmo, habla con ritmo y es un melómano bastante ecléctico. Rafael Orozco es un genio de la canción vallenata

Es emprendedor y perseverante, sabe que tiene talento para la música, canta entonado y puede sacar melodías del acordeón, la guitarra y cuanto instrumento llegue a sus manos, pero con lo que es un maestro es con las mujeres, sabe cómo conseguir que ellas den la nota que él quiere escuchar.

Tiene mucha alegría dentro de sí y le gusta compartirla, es muy dado a compartir y le gusta estar rodeado de buenos amigos, es juguetón, tierno con las mujeres, detallista y muy responsable.

taliana vargas es clara cabello

Taliana Vargas es Clara Cabello, en Rafael Orozco el ídolo

Capítulos en vivo de Rafael Orozco.

Taliana Vargas es Clara Cabello 

Es una princesa que por sus rasgos llama la atención y al conocerla se puede entender que más que su aspecto físico es su manera de ser lo que la hace única y llamativa, es maternal, suave, tranquila, alegre, pero detrás de esta calma se esconde un huracán que es capaz de arrasar el mundo con tal de defender sus querencias.

Es cariñosa y dedicada, se deja conmover con cosas simples y detalles, le gusta la música y los sonidos de la naturaleza, además se preocupa por quienes quiere y por su bienestar, es respetuosa, de muy buenos modales y de sonrisa fácil.

No es crédula, por el contrario, no se deja convencer muy fácilmente, y cuando algo se le mete en la cabeza es de una sola opinión y se sostiene en ella hasta el final, con esto da la impresión que pudiera ver a través de los ojos de las personas.

Mario Espitia es Teto Tello

Mario Espitia es Teto Tello en Rafael Orozco, el ídolo

Mario Espitia es Teto Tello 

Es un convencido de que no hay nada que el dinero no pueda comprar y él necesita comprar muchas cosas. Su vida ha estado marcada por las carencias que siempre ha querido llenar acumulando riqueza al precio que sea.

Es un excelente compinche y amigo desde la infancia de Rafa. A pesar de que sus vidas toman rumbos distintos, Teto siempre está ahí, como el amigo que solo sirve para meterlo en problemas y embarrarla pero que igual sigue estando presente en los diferentes momentos de su vida.

Para Teto Tello “el fin justifica los medios”, su espíritu aventurero lo lleva a medírsele a lo que sea con tal de lograr lo que quiere.

Rafael Santos es Dionisio Maestre

Rafael Santos es Dionisio Maestre  en Rafael Orozco

Rafael Santos es Dionisio Maestre 

Es el folclor en toda su expresión, obsesionado con dar a conocer su talento se pasa de revoluciones y se vuelve intenso.

Su alma de artista lo mantiene en conflicto consigo mismo y se deja llevar por los cantos de sirena y las malas amistades y termina probando de cuanta cosa le ofrecen, se aprovecha de su fama para obtener favores de todo tipo, el miedo que genera su nombre es su más grande capital. Dionioso Maestre es Diomedes Díaz y es interpretado por su hijo Rafael Santos.

Peter Cárdenas es Misael Orozco 

Peter Cárdenas es Misael Orozco

Peter Cárdenas es Misael Orozco

Es dos años menor que Jeremías y ha sido el segundo en todo, menos en el amor, fue el primero en casarse, ya que a los 17 años se casó con Luisa.

A Misael también le gusta la música, pero las múltiples responsabilidades que tiene lo alejan de ella. Es un hombre noble, pero débil de salud.

Alberto Pujol es Jacinto Cabello

Alberto Pujol es Jacinto Cabello

Alberto Pujol es Jacinto Cabello 

Es feliz, aunque su gesto adusto demuestre lo contrario, es un hombre disciplinado, honesto y con valores que trata de ser justo en todas sus decisiones.

Jacinto tiene la sabiduría que dan los años y disfruta del reposo de una vida construida con honestidad y mucho trabajo, es el padre de 13 hijos y desde que nació Clara, la última de sus hijas, trató de pasar mucho tiempo con ella. Es su consentida y a la que más se ha empeñado por educar a base de esfuerzo y sacrificio.

María Teresa Carrasco es Myriam Cabello

María Teresa Carrasco es Myriam Cabello Rafael Orozco, el ídolo

María Teresa Carrasco es Myriam Cabello 

Es una mujer independiente, madura e inteligente que siempre consigue lo que se propone. Es la hermana mayor y cuando su madre murió tuvo que ayudar a su padre con la crianza de sus hermanos, esto la hizo madurar muy joven y adoptar el rol materno en la familia.

Estaba destinada a ser monja, pero se voló del convento para casarse con su novio del pueblo, Fercho Murgas. Después de que se casó sentó cabeza y se reconcilió con su papá que terminó aceptando su decisión.

Myriam de Lourdes es Doña Cristina, mamá de Rafael Orozco

Myriam de Lourdes es Doña Cristina,

Myriam de Lourdes es Doña Cristina, mamá de Rafael Orozco 

Esta es la matrona típica costeña, siempre pendiente de sus hijos, de su marido, de su ganado, de la plata, de las novias de sus hijos, de los novios de sus hijas y en lo último que piensa siempre es en ella.

Apoya los proyectos de sus hijos siempre que no tengan que ver con la música, sobre todo después de que en un desafortunado accidente perdió a uno de ellos.

Gabriela Ávila es Betty Cabello 

Gabriela Ávila es Betty Cabello Rafael Orozco el ídolo

Gabriela Ávila es Betty Cabello Rafael Orozco el ídolo

Es la hermana que antecede a Clara y es su mejor amiga, es ama de casa por convicción y no por abnegación disfruta mucho de atender a su marido que es su adoración.

Se casó con Jeremías 10 años mayor que ella quien la trata con mucho respeto y a medida que van viviendo construyen una relación de la que nace un gran amor.

Mauricio Cujar es Chepe Pinto

Mauricio Cujar es Chepe Pinto en Rafael Orozco, el ídolo

Mauricio Cujar es Chepe Pinto en Rafael Orozco, el ídolo

Es un ser inescrupuloso, aventado, ventajoso, se la ha guerreado para hacerse respetar en el mundo fuera de la ley en el que se mueve.No es un tipo reflexivo, aunque si es previsivo, la vida que él se fue labrando lo va llevando por el camino de la delincuencia y él acepta su destino, convencido de que el crimen si paga, al menos para él.

Se obsesiona y cuando se le mete algo en la cabeza no hay poder humano que lo haga desistir de sus deseos.

Armenta es Jeremías Orozco

Martín Armenta es Jeremías Orozco en Rafael Orozco el ídolo

Martín Armenta es Jeremías Orozco en Rafael Orozco el ídolo

Viril, rustico y machista, pero con un corazón de oro, por ser el mayor se convirtió en la mano derecha de

Cristina y en la izquierda de Rafa.Se ha ocupado de manejar la finca desde los 15 años y la ha sacado adelante.

Camila Zárate es Luisa 

Camila Zárate es Luisa Rafael Orozco el ídolo

Camila Zárate es Luisa Rafael Orozco el ídolo

Es la esposa de Misael, dedicada a su esposo y sus hijas. Acoge a Rafa en su casa y lo aconseja para que se tome en serio a las muchachas y deje de portarse como un picaflor.

El hermano menor de Rafael Orozcom Julián Orozco murió a causa de un accidente de tránsito, donde este se fue a un barranco.

EIBAR Gutiérrez

Egidio Oviedo, es el personaje que interpretará Eibar Gutiérrez en la nueva novela de Caracol TV ” Rafael Orozco “

Relacionados:

  • elenco rafael orozco
  • personajes de rafael orozco
  • rafael orozco el idolo elenco
  • clara cabello
  • rafael orozco elenco
The following two tabs change content below.
Editor de Total T.V., página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud. Cuenta personal en Twitter: @CamiloMosqueraF