Video: Ana Lucía Silva y Pipe Calderón tuvieron sexo en Mundos opuestos de RCN

La actriz Ana Lucía Silva y el cantante no famoso de reggaetón Pipe Calderón tuvieron sexo ¿seguro? en el reality Mundos opuestos de RCN.  Hay un video donde se muestra a los dos en pleno acto sexual. Esto es lo que llamamos una alianza

La fórmula de entretenimiento del canal RCN para levantar el rating es mostrar sexo en vivo, peleas inventadas y conflictos inexistentes entre los participantes. ¿Cuánto estarán pagando para esta polémica?

La Autoridad Nacional de Televisión cuando regulará este tipo de programa y sera visitante de este progama y la emisión de escenas eróticas o candentes? Hay que fijarse en Citytv y su reality gran Hermano, que es una orgía en vivo para aumentar el rating.

A RCN lo que le interesa es la plata  y por eso hace esto para levantar el rating.

Mañana entra Nanis Ochoa, ex novia o novia de Pipe Calderón a recuperar su supuesta relación ¿Cuánto le pagarán por humillarse?

Aquí el video de Pipe Calderón y Ana Lucía Silva “follando”, obvio está editado, y no muestra cuerpos pero la escena habla por sí sola

Relacionados:

  • ana lucia silva
  • la culiada de pipe calderon y ana lucia silva
  • pipe calderon y ana lucia silva
  • ana lucia y pipe calderon
  • culiada de pipe calderon y ana lucia silva
The following two tabs change content below.
Perfil de Camilo Andrés Mosquera, escritor de Total T.V. Blog, página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es totaltvinfo@g[email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud.