Así es como RCN manipula las votaciones en Protagonistas de nuestra tele

Una fuente de RCN nos llamó a contarnos que todo el programa es una farsa, que RCN saca participantes a conveniencia.

El modus operandi del canal es el siguiente: Como las votaciones son auditadas, el canal RCN lo que hace es comprar mensajes por 10 millones de pesos y así sacar a quien ellos les convienen que salga.

RCN sabe exactamente cuando gastan los colombianos en cada votación y con cuantos millones pueden cambiar la tendencia. Así fue como Caracol viendo que el rating de Protagonistas de nuestra tele dependía en parte de las polémicas de Oscar, decidió invertir 20 millones de pesos para sacar a Oscar y les funcionó.

En el canal RCN se enteraron de la jugada y aprovecharon que la figura del reingreso estaba contemplada para darle uso y así ingresar a Oscar y Diana X, lo demás son manipulaciones del canal.

Antes de terminadas las votaciones, quien iba saliendo de la casa estudio era Sara Uribe, pero en razón de que Andrea que causa las fricciones con Manuela y Edwin y se eso levanta el rating, RCN invirtió el paquete de 10 millones de pesos votando y por esta razón quedó Andrea Jáuregui y salió Sara.

Así es como RCN manipula Protagonistas de nuestra tele. ¿Raya eso con el fraude o es legal? Se abre el debate.

 

Plinio Gómez

Camilo Andrés Mosquera es el director propietario de Total T.V. página web de televisión.

  • invitado
    de acuerdo porque reingresan a las personas que el publico elimino votando ,votando y gastando, donde el respeto por la decision del televidente
  • patricia luna
    a mi me parese que el canal rcn es lo mejor porque tiene muy buena programacion y no creo de lo que diseno escriven para mi el mejor programa es protagonistas y las novelas me encanta muy buenos dias salues
  • Juliana
    si manuela se queda eso quiere decir que si es verdad de lo de la compra de votos del canal rcn, por que manuela a pesar de ser la peor delas actrices de la casa estudio es la peor persona que hay en la tierra…. Gas que salga manuela…. por favor
  • Invitada
    definitivamente donde salga manuela estan diciendo toda la verdad sobre  este programa y numca mas lo volvere a ver por farsantes y estarsen burlando de toda la gente que los mira porque manuela es una vacana y si a algien le cae el guante que se lo achante
  • Rafael Campo Angulo
    Edwin se tiró el premio él solo,,,está jodido,ja,ja,ja…….
  • Laboratorioclinicoabo
    Tengo 12 años de no ver TV colombiana, primero porque tengo el poder de decidir que ver, todos sabemos que es un gran negocio y que solo les interesa el dinero, para nada los valores y el respeto por una sociedad de doble moral. Eso que ven en nuestra tele eso es lo que somos.
    yo he evolucionado escogiendo los canales que enriquecen, no aquellos que empobrecen el alma.
  • Yperezo
    Claro, era la jugada, sacar a Oscar y reingresar a Sara, para que el final no se cambie. 
    No hay razon que se trame tanto,  sacar a Oscar es una pendejada, cualquiera tiene un ataque de nervios y mas como lo trataron ayer, pero es mas facil dejarle el camino libre a todos?
    Sean SERIOS
  • http://twitter.com/orlandvill orlando villalobos
    la gente ignorante se convence con cualquier cosa, y ver a monton de niños ricos hacerce los sufridos es decadente,que falta de seriedad de estos canales,si lo que quieren es regalar dinero que acudan a fundaciones y dejen la payasada . 
  • Rocío Amparo Martínez Londoño
    Si, es verdad lo que dicen esos comentarios, por que no sacan a Manuela ya que ella es la que forma el berrinche siempre, es la que manipula a todas la compañeras y compañeros. O acaso será ella la que se gana este soborno. En Colombia hay muchas cosas por hacer, y si el canal RCN inviete tanto dinero, mejor por que no ayuda a tantas personas que estan necesitando de casa, mercado, medicamentos y por si fuera poco ayudar a todas las personas que no tenemos recursos economicos para estudiar. Por favor el canal RCN para mi ha sido muy serio, pero en estos momento estan quedando como un zapato.
  • http://twitter.com/olierramos orlando olier
    en colombia hay situaciones mas importante que las estupideces de un programa como ese,solo resalta el individualismo y los malos  habitos del ser humano.
  • Ramosliceht0813
    este programita es de lo peor q han podido mostrar en la tv colombiana.. me da tanta ira como pueden prestarse para un show tan degradante y falto de valores y sobre todo de cultura gassssssssss me quedo con mi internet jajajaja 
    • http://twitter.com/olierramos orlando olier
       tienes toda la razon es por eso que os malditos congresistas legislan para unos cuantos y ganan sueldos altisimo debieran meterlos a ellos para conocer la forma como manipulan y compran a los demas.
  • Vavemi12
    y que si lo hacen es su maldito programa mas idiotas los que votan la plata, el que se deje sentar tiene que pensar si el o su contrincante da mas rating
  • La inteligente
    Ridículos. Hagan algo con su vida, es un programa de televisión PUNTO. Ocupénse de sus vidas. Es un simple programa de televisión, dejen de preocuparse si es falso o no, obvio que es falso, ilusos, reality quiere decir realidad ficcionada, pendejos. Hagan algo con su vida y dejen de preocuparse si Manuela, si Óscar, si no lo disfruta, no lo vea, y si usted piensa que un reality es o debe ser real, devuélvase a primero de primaria. Dejen a esa gente vivir en paz, ellos, los “participantes”, solo están jugando, ellos sí entienden que eso solo es televisión, estúpidos ustedes que no entienden que es un simple juego de entretención.
  • Angielorena
    que cosas no, con esas porqueria de programas. prefiero ver a barnie que protagonistas de nuestra tele
    gas llaveeeeeeeeeeeeeeee.
  • http://twitter.com/gaqf Germs
    pues, antes de que existiera ese programa, ya sabemos que eso existía.
    • Invitado
      En serio?
  • Raul ponce rangel
    bueno,eso creo que es muy notorio y la verdad,yo no creería lo contrario,esa gente son unos falsos
  • Keliaochoa
    melo sospeche desde un principio
  • eugenia vela
    ME PARECE QUE EL CANAL HAGA ESO ESO ES ENGAÑAR A LOS TELEVIDENTES DEBIAN SACAR A MANUELA POR ES UNA NIÑA MUY GROSERA IMPONENTE Y ELLA ESTA MANIPULANDO ATODOS LOS PARTICIPANTES ELLA ES LA QUE DICE A QUIEN AMENAZAN POR CONVIVENCIA
    • Andrea
      Señora, por favor… sea un poquitico inteligente. No se empelicule con un programa de televisión ¿a usted qué le importa Manuela? ¿Usted le da de comer? déjela jugar como le de la gana y VIVA SU VIDA, no deje que un programa de televisión sea el centro de su vida. Deje de sembrar odios, ellos simplemente están jugando. Este es el país de los odios.
      • Shirlyjohanna7
        la verdad eugenia tiene la razon por que te duele?
  • Histoaleja
    que vaina, en que se convirtió la televisión colombiana, ya no hay respeto ni por el televidente. 

    sera que nostros tambien seremos los culpables de estos sucedos, por darle la importancia a este programa que lo unico que muestran son ANTI-VALORES a los niños y jovenes del futuro colombiano …. si nos quejamos por las cosas de este simple reality IMAGINASEN LO QUE EL GOBIERNO ESTARA HACIENDO… 

    • elizabeth
      por eso no sacan a Manuela por que se les baja el rating de verdad este programa se convirtio en una farza los colombianos nos sentimos estafados, realmente este programa no tiene ningun contenido educativo para los televidentes ojala salga del todo y  nunca mas lo vuelvan a colocar