Blu Radio 96.9 FM arranca hoy

La señal en vivo de BLU Radio arranca hoy, Blu es el nombre de la cadena radial de Caracol Televisión y el Grupo Santo domingo que contará con la dirección de Néstor Morales.

Blu Radio quien reemplaza a Melodía estéreo, estará en Bogotá

BLU Radio en vivo se potenciará a través de su dominio en interner en www.bluradio.com

El espacio de 5:00 am a 12:00 m estará conformado por un equipo encabezado por Néstor Morales, Pía Barragán, Eduardo Pizarro, Felipe Zuleta, Luis Carlos Vélez, el General (r) Óscar Naranjo, Mabel Lara, Diva Jessurum, Héctor Abad Faciolince, Javier Hernández Bonett, Nicolás Uribe.

En el horario de la tarde será un espacio de música, deportes y humor. En la noche estará La Nube, espacio de tecnología.

Relacionados:

  • blu radio 96 9 en vivo
  • blu radio en vivo 96 9
  • blue radio en vivo
  • blu radio vivo
  • señal en vivo blu radio
The following two tabs change content below.
Editor de Total T.V., página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud. Cuenta personal en Twitter: @CamiloMosqueraF

  • Jaime Villabona

    Que un seudoperiodista Uruguayo, ofenda a los Colombianos vaya y venga, pero que un apátrida como ese pedazo de imbécil (Hector no se que??), que esta defendiendo al periodista Uruguayo apoyando los comentarios soeces y groseros hacia un País, independiente de que como selección no hayamos ganado nada y que fuimos manejados por el narcotrafico.   Acaso en Italia no hay mafia en el futbol, acaso los hinchas Uruguayos no han molestado los equipos en Montevideo?. A parte del primer Mundial, que mas se han ganado?, como quedaron en los Olímpicos??, que se creen para juzgar a un País de esa forma así sea en ámbito del futbol, donde queda el esfuerzo de los padres de los jugadores Colombianos, de sus hijos, esposas, y del suyo propio, ahhh condiciones infrahumanas a 42 grados? antes era Bogo ta a 2.600Mts, No fregues!!!!!, cualquier cosa es malo para nosotros, pero un traidor que no sienta las ofensas hacia su país como ese Hector, es imperdonable, recuerdele que nos tildaron de “retrogradas, salvajes, narcos etc, que llevara en la sangre este colombou-ruguayo , deberiamos declararlos personas no gratas a los dos (2).