BLU Radio 96.9 FM inicia emisiones el 6 de septiembre

Por el Jueves, 30 agosto, 2012

La señal en vivo de BLU Radio 96.9 FM la nueva emisora del Grupo Santo Domingo y Caracol T.V. Iniciará emisiones el de 6 de septiembre.

Blu Radio quien reemplaza a Melodía estéreo, estará en Bogotá y en Cali a través de Radio HIT que recientemente adquirió el grupo Santo Domingo.

La señal en vivo de BLU Radio se potenciará a través de su dominio en interner en www.bluradio.com

El espacio de 5:00 am a 12:00 m estará conformado por un equipo encabezado por Néstor Morales, Pía Barragán, Eduardo Pizarro, Felipe Zuleta, Luis Carlos Vélez, el General (r) Óscar Naranjo, Mabel Lara, Diva Jessurum, Héctor Abad Faciolince, Javier Hernández Bonett, Nicolás Uribe.

En el horario de la tarde será un espacio de música, deportes y humor. En la noche estará La Nube, espacio de tecnología.

Juan Roberto Vargas es el jefe del sistema informativo de BLU y Oscar Tito López junto a María Clara Gracia se encargará de la programación sábados, domingos y festivos.

Relacionados:

  • blue radio 96 9
  • blu radio cali
  • 96 9 blu
  • blu radio 96 9
  • blu 96 9
  • emisora blu 96 9

 



  • olga
    emisora blu me hace un favor me puede poner la musica de ingles desde lunea a viernes todas las mañanas y por la tarde gracias
  • claudia castillo
    buenos tardes, la emisora robo mi atención; sin embargo presento mi desacuerdo por las opiniones de la periodista paloma, realmente no habla con objetividad que requiere la labor del periodismo; simplemente se limita a atacar a al gobierno actual, con fundmaentos ligeros; pero el dia 10 de octubre , ya fue el colmo al manifestar que en el gobierno de uribe no se tenian problemas en el sector salud; lo que demuestra su ignorancia en el tema; ya llevamos aproxiamdamente  7 años, con dicha problematica. conozco bien el tema pues soy funcionaria publica y me corresponde la atencón y tramite de quejas en el area de salud.. de verdad que ya me da pereza escuhar la emisora cuando ella interviene. muy bien por las chicas de agenda tacones, de verdad una delicia escucharlas
  • José Joaquín Gordillo
    Esta nueva emisora se ve interesante, me gustaría saber a que se debe el nombre de BLU
  • Soluciones A S
    quieren escuchar buena musica  http://www.surcosdelpop.com
  • Fricaalvaado
    Se “tiraron” la emisora…..
  • Aldemarbeltran
    SALUDOS AMIGOS DE LA NUEVA EMISORA “AZUL RADIO”…PERDON , BLUE RADIO
  • Maryrojas13
    Envié mal el vínculo, es http://www.cadenamelodia.com,  como ya indiqué el sonido excelente…

  • Maryrojas
    A sintonizar Melodía AM, escúchenla por Internet en http://www.melodiastereo.co, lo estoy haciendo desde ayer, se escucha bastante bien, mucho mejor que por radio.   Qué pesar, pero bueno todavía queda esa opción, era la única emisora del FM que todavía se podía escuchar.  
  • mafe
    Felicitaciones por esta nueva emisora, la diferencia de todas las que hay por su música pop,,, valdría la pena que se dedicara solamente a entregar la música ya que  genera mucha paz y tranquilidad que en estos momentos es  lo que necesita nuestro país……noticias malas tenemos todos los días por todas parte a toda hora! 
  • Carmuri
    otra vez mas de lo mismo. Ya tenemos suficiente con La W, RCN radio, ect,ect,,pense que por fin podriamos contar con una emisora que solo se dedicara a musica pop, de todos los tiempos, pero nada. Que mal cambio!!!!!
  • Jhon Castillo
    ahora que grupo santo domingo adquirio radiohit en cali habra posibilidad de que radio internacional emisora anglo de cali que salio del aire retorne a traves de grupo santo domingo, aunque creo que solo compraron radiohit y no toda la organizacion integral de radio, osea que la kalle no sale del aire, hubiera preferido la kalle a radiohit
  • Alscedas
    gracias amigos de blue en su lanazamiento como emisora..que buena musica gracias por recordarnos bueno momentos………..
  • alexander
    hola amigos de blue 96.9 los felicito por el programa de hoy desde hace tiempo faltaba una emisora que presentara melodias de los 80 como lo haces ustedes ….un fiel oyente las 24/horas del dia…….
    alscedas…………..

  • Arcorreal
    Debe ser que somos una minoría las personas que queremos escuchar música y no tantas noticias. Todas las emisoras presentan lo que yo llamo “garladera”. Cuanto extraño el antiguo Caracol Estéreo. Bueno, ahora será escuchar música en Internet.   
  • Wanovoa
    Y los Calenos que escuchen salsa que de esta musica no saben nada
  • Wanovoa
    Buenas Tardes, hasta hoy despues de medio dia empece a sintonizar la emisoa , y volvi a escuchar la buena musica de Caracoo estereo de los 90′s Excelente, pura programacion de Manolo Belon, felicidades sigan asi.
  • Maicol
    Excelente que Blu llegue a cali da pesar con radio hit y la calle pero esto es radio de verdad que se merece esta ciudad !
  • Ivanord
    Me parece la cagda ese cambio, pues ya tenemos suficiente de radio hablada con los de la W radio  y RCN radio que solo se la pasan lambiendole ( alabando) al gobierno de turno y confundiendo al pais. como si esto no fuera suficiente ahora sale esta nueva emisora con esa “belleza” de equipo de mentirosos.! POR FAVOR¡ PIENSEN EN LOS OYENTES QUE QUEREMOS ESCUCHAR MUSICA SOLAMENTE, ESTAMOS CANSADOS DE LA RADIO HABLADA,  ES PURA HALADERA DE BASURA Y MENTIRAS   
  • Descontento
    Me parece muy mal, que hallan sacado del aire a Radio Hit en Cali; era la mejor emisora juvenil de la ciudad, con un gran equipo de trabajo y excelentes temas !!! nos quitan un símbolo de la cultura caleña como era Radio Hit !!!
  • Tiendavirtual Com
    que pereza los mismos payasos de la television , escucharlos en la radio, se nos tiraron la radio a los caleños, quiero de regreso radio hit. esperare a los de radiohit en otra emisora y en la tarde solo la luciernaga, no pierdan su tiempo.
  • Fervelandw
    Los herederos Santodomingo estan requearrepentidos de haber soltado las gallinitas de los huevos de oro o sea Caracol Radio y Avianca empresas que tiene Edbita o utilidades millonarias desde que las vendieron, como no pudieron recuperarlas ahora van a tratar de hacer de nuevo radio, con este proyecto blu, que es una copia bien calcada de Caracol y La W , no hay nada de innovacion, eso de blu es confundir a los oyentes de la W, si en años RCN con su poderio su billete se han llevado cantidad de gente de caracol hacer lo mismo y no ha podido desbancar a Caracol Basica y La W del liderazgo de radio hablada, que tienen por años en rating de sintonia a nivel nacional e internacional 6am arismendi y cia, Julito, el pulso, , la luciernaga, carrusel. la historia del mundo, ahora mucho menos la Blu
  • Descontento
    Si tuviera que escoger entre BLU Radio y Radio Hit Cali, me quedo con Radio Hit, que estan haciendo con la radio señores, tenemos una radio Juvenil y fresca en Cali y vienen a acabarla, esta emisora captaba audiencia juvenil y los alejaba de cosas como el internet todo el día, o salir a vaguear en las calles. que triste que triste.
  • VIENDO-TV
    En realidad,aqui en Cali adquirieron dos emisoras radio Hit que va a ser parte de la basica,la otra emisora se llama La Kalle que a la ves va ser el sistema musical de esa cadena a nivel Nacional,se habla tambien que ya adquirieron una emisora en Armenia llamada Color Stereo y poco a poco estan negociando emisoras por  todo el Pais