Blu Radio en Medellín por la frecuencia de Energía Stéreo

Blu Radio Logo de Blu Radio

Blu Radio Medellín

La emisora Blu Radio consiguió frecuencia en Medellín, después de que lo había anunciado desde octubre. A través de la frecuencia de Energía Stéreo saldrá Blu Radio. Después de meses de negociación y que incluyó la adición de miles de millones de pesos, los dueños de Energía Stéreo cedieron la frecuencia.

Desde el (1) primero de diciembre de Blu Radio emitirá sus voces y sonidos por el dial 97.9 FM. Así que se pasará del reggaetón a la información, la polémica, el debate y la política en Blu.

La periodista Amalia Londoño hará parte del equipo Blu Radio Medellín, que tendrá una emisión central desde Bogotá y luego una serie de programas de carácter regional.

La pregunta es ¿Qué pasará con Energía Estéreo 97.9? ¿Se irán a Internet? ¿Qué pasará con sus oyentes de reggaetón? El cuarto lugar en el ECAR supone que la venta fue por mucho más de lo esperado por el grupo Santodomingo y los dueños de Energía hicieron un negocio redondo.

 

Relacionados:

  • blu radio medellin 97 9
  • AMELIA DE BLUE RADIO MEDELLIN
  • blu radio 97 9 medellín
  • blu radio 97 9
  • blue radio medellin
The following two tabs change content below.
Perfil de Camilo Andrés Mosquera, escritor de Total T.V. Blog, página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud.