Chepe Fortuna de RCN empezó grabaciones

Con un elenco estelar y una pareja que debuta como protagonista, comenzarán el próximo 4 de noviembre, las grabaciones de Chepe Fortuna, la nueva telenovela de RCN dirigida por Mario Ribero (Yo soy Betty la fea, Los Reyes).

Se conoció que la historia, que corresponde a una mezcla de melodrama clásico con idiosincrasia costeña, escrita y producida por Miguel Ángel Vaquero y Eloisa Infante, estará protagonizada por la ex reina Taliana Fernández y Javier Jattin. El elenco incluye a primerísimas figuras de la pantalla como Kristina Lilley, Margalida Castro, Judy Henríquez, Consuelo Luzardo, Gerardo Calero, Florina Lemaitre, Lorna Cepeda, Rodrigo Candamil, Rafael Cardozo, Bruno Díaz y Julio Mesa, éste último ganador de El factor X y debutante actoralmente.

Vale la pena destacar que un 90% del elenco es originario de las costas colombianas incluyendo a los estelares ya que la propuesta siempre ha sido desarrollar un producto muy colombiano.

Las grabaciones, que se desarrollarán entre Bogotá, Santa Marta y Honda, tendrán un 40% de trabajo en estudio y el restante 60% en exteriores. Al galardonado director Mario Ribero lo acompañará en la segunda unidad John Bolívar, mientras que la música, corre por cuenta de Juan Pulido y Pablo Tedeshi.

Se grabarán 120 horas en alta definición durante 10 meses. Desde ya el equipo se encuentra en etapa de ensayos y pruebas de vestuario y maquillaje. El Diseño de arte de la apuesta está a cargo de Julián Ortiz.
The following two tabs change content below.
Perfil de Camilo Andrés Mosquera, escritor de Total T.V. Blog, página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud.