Claudia Morales regresó a la Luciérnaga de Caracol Radio

La periodista Claudia Morales dejó la W Radio para regresar a su antigua casa, Caracol Radio y ser la segunda de Hernán Peláez al frente del programa de opinión y humor La Luciérnaga.

Con la llegada de Claudia Morales pierde peso Gabriel de las Casas, pues Morales reemplazaría a Peláez cuando este se ausente.

La periodista de la Universidad de la Sabana, Claudia Morales, comenzó su recorrido periodístico en el diario La Prensa. Luego hizo parte de la redacción del noticiero CM& y por un tiempo trabajó como jefe de prensa internacional en la presidencia de Álvaro Uribe, en donde estuvo 10 meses.

En el 2007 se fue jefe de investigación de W Radio, también estuvo en RCN Radio y fue editora de sección en la Revista Semana. Su atractiva voz, su inteligencia y la responsabilidad periodística que siempre la han caracterizado la llevaron a convertirse en lo que es hoy, periodista de investigación en La Luciérnaga para trabajar de la mano con el doctor Hernán Peláez.

Relacionados:

  • gabriel de las casas
  • porque salio gabriel de las casas de la luciernaga
  • claudia morales
  • gabriel de las casas la luciernaga
  • gabriel de las casas se fue de la luciernaga
The following two tabs change content below.
Editor de Total T.V., página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud. Cuenta personal en Twitter: @CamiloMosqueraF