Crisis en La Luciérnaga de Caracol Radio por baja audiencia

Caracol Radio

Crisis por caída de la audiencia en La Luciérnaga de Caracol Radio.

El programa radial La Luciérnaga dirigido por Gustavo Gómez atraviesa una crisis de audiencia que amenaza con acabarlo.

El desplome de la audiencia de la Luciérnaga es evidente, de unos 827 mil oyentes pasó a poco más de 200 mil oyentes. Los oyentes abandonan la sintonía con el programa para buscar otros espacios similares como Vox Populi de Blu Radio.

Y el problema no es solo audiencia o rating o sintonía, la pauta publicitaria de la Luciérnaga está por los suelos ante la mirada impávida de Gómez y los españoles dueños del Grupo Prisa.

Para rematar, los cambios no han resultado y ya se reflejan, Paulo Laserna saldrá del programa el 31 de marzo. Gustavo Gómez regresó a 6am y a Hoy por hoy; mientras Liss Pereira se consagra como la más odiada y detestada del otro programa líder de la radio colombiana.

El dato: El periodista Édgar Hozzman la información de un posible regreso de Hernán Peláez a La Luciérnaga en compañía de Gustavo Álvarez Gardeázabal, Édgar Artunduaga y Guillermo Díaz Salamanca. ¡Amanecerá y veremos!

 

Plinio Gómez

Camilo Andrés Mosquera es el director propietario de Total T.V. página web de televisión.

  • Jogomeza
    Quisiera que enfrentaran a Sebastián (que solo sabe brincar) con Andrea a ver que resulta.
  • Jogomeza
    Cuando los Jurados  o los instructores le ponen el toque personal  y toman partido hacia algún participante,el programa pierde objetividad. Angélica aunque es buena, cuando tiene fallas no se las califican negativamente.
  • Nohora
    Que pesar, espero que no salga, que salga Edwin que no ha sido bueno en convivencia y flor en actuación, claro ésta que siempre el de poner es Jhoan, nada extraño sería que lo amenazaran a él, la otra que debería ser amenazada es Sara que actúa mal y no mejora. es mi opinión que la protegida sería nuevamente Angélica por cuanto ha actuado en forma excelente como lo dijo el jurado además tiene tres puntos positivos.  Espero no nos salgan con sorpresas.
  • maria restrepo
    no ya se la montaron a andrea pues a mi me parese q lo hizo bien mas mal lo hizo edwin pero ojala lo amenazen por convivencia y lo manden a llorar junto a manuela