Desnudos del Desafío 2013 África, el origen

Desafío 2013 Africa El Origen

Desnudos en el Desafío 2013, África ¿La estrategia del rating?.

El canal Caracol en su reality el Desafío 2013, para ganar rating, audiencia o seguidores, ha decidido trasmitir imágenes de las participantes del reality en su intimidad.

No es extraño ver que cuando las participantes -ya eliminadas en su mayoría- del equipo de los retadores están bañándose, las cámaras están enfocadas en ellas y muchas veces muestran sus partes íntimas o nobles como los senos.

Muchas veces las cámaras están fijas en Elizabeth Loaiza, la modelo del Desafío 2013 que años atrás se desnudó en la revista Soho. En otras ocasiones las cámaras están pendientes de Lina y Cindy bañándose.

Esto ocurre en menor medida con las mujeres del equipo de los sobrevivientes y nunca con las mujeres de las celebridades ¿Por que?.

¿Por qué Caracol TV apela a este tipo de escenas para lograr audiencia sí el reality tiene lo suyo?

La Autoridad Nacional de Televisión -ANTV- está cumpliendo su función de controla el contenido que se emite por la televisión abierta en Colombia o aún está buscando su razón de ser y su forma de funcionar.

Tal parece que la ANTV es otra Comisión Nacional de Televisión -CNTV- pero disfrazada.

Síganos en Twitter: @TotalTVColombia

Relacionados:

  • elizabeth loaiza desafio banandose
  • destapes del desafio 2013
  • destapes desafio 2013
  • elizabeth loaiza bañandose desafio
  • elizabeth loaiza en el desafio bañandose
The following two tabs change content below.
Editor de Total T.V., página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud. Cuenta personal en Twitter: @CamiloMosqueraF