Dulce amor, la nueva telenovela de Caracol TV con Camila Zárate

Dulce amor Camila Zárate

Camila Zárate

Dulce amor es la nueva producción o novela que prepara el canal Caracol y que está aún en proceso de selección y casting.

Desde el canal Caracol nos llegaron los nombres de las protagonistas femeninas de Dulce amor.

Camila Zárate y Marianela González serán las protagonistas femeninas de esta historia de amor y conducción.

La historia de Dulce amor gira en torno a ellas dos, Marianela la hermana mayor se enamora de su chofer. y Camila la hermana menor se enamora de su Chofer 20 años mayor que ella además de tener un hijo y una esposa. La madre de las protagonistas será Yaneth Waldman.

Otro que es parte del elenco de Dulce amor es el actor Juan Manuel Mendoza. Para el chofer pareja de Camila Zárate se han barajado los nombres de Jorge Enrique Abello -quién está en Graduados que está terminando grabaciones-, Héctor de Malba, Diego Bertie y Víctor Mallarino.

Como chofer pareja de Marianela González se rumora que el escogido es Andrés Sandoval.

El papel de Cámila Zárate será dramático y polémico por su relación con su chofer 20 años mayor que ella y con un hijo. Marianela González será la protagonistas principal de Dulce amor.

Síganos en Twitter: @TotalTVColombia

Relacionados:

  • dulce amor caracol
  • dulce amor caracol tv
  • marianela gonzalez dulce amor
  • marianela gonzalez en dulce amor
  • dulce amor canal caracol
The following two tabs change content below.
Editor de Total T.V., página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud. Cuenta personal en Twitter: @CamiloMosqueraF