El Jardín Secreto, telenovela dorama coreano en RCN

El jardín secreto

El canal RCN estrenará el dorama – telenovela- Coreana El jardín secreto siguiendo con una tendencia que inició con Escalera al cielo de gran éxito y siguió con Mil días de promesas, La mujer de mi esposo y Pan amor y sueños.

El jardín secreto es dorama coreano de comedia, romance y drama que se grabó en 2010 y obtuvo gran éxito y reconocimiento.

Se trata de ‘El Jardín secreto’, una novela que contiene comedia, drama, romance, suspenso, hermosas locaciones y sorprendentes efectos visuales. Esta novela ha tenido un éxito rotundo en los países que se ha emitido así como varios premios: en el 2011 en el Korea Drama Festival Awards, ganó por Mejor Guion. Asimismo, en el Seoul International Drama Awards, obtuvo el premio a Mejor Director de Drama. Y en el SBS Drama Awards, los galardones fueron a Mejor Pareja: Hyun Bin y Ha Ji Won, entre muchos otros. ‘El Jardín secreto’, cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gil Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.

El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar más el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que está enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dándose cuenta de que un amor también nace en ella.

Síganos en Twitter: @TotalTVColombia

Relacionados:

  • el jardin secreto Rcn
  • jardin secreto rcn
  • telenovela el jardin secreto
  • jardin secreto telenovela
  • Rcn jardin secreto
The following two tabs change content below.
Perfil de Camilo Andrés Mosquera, escritor de Total T.V. Blog, página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud.