Este lunes RCN estrena Mujer casos de la vida real de Silvia Pinal en las mañanas

El próximo lunes 20 de junio llega a las mañanas de Nuestra Tele ‘Mujer, Casos de la Vida Real’, una serie que ha logrado una gran acogida en el mundo, gracias a que por medio de dramatizados se exponen distintas situaciones problemáticas que las mujeres han tenido que vivir. Con un caso real que se desarrolla a lo largo de la semana, la serie brinda algunas recomendaciones para los televidentes de cómo asumir este tipo de eventos desafortunados y poder superarlos positivamente.

La conductora y directora de este espacio, Silvia Pinal, busca historias que expongan de manera general un problema que sirva como ejemplo o motivación a otras mujeres que vean el programa. Así, mujeres con problemas familiares, o que son golpeadas o abandonadas se han visto reflejadas en la pantalla y han encontrado un apoyo para salir adelante de su crisis personal. Además, mediante un foro abierto, ‘Mujer, Casos de la Vida Real’ ha logrado la reunión de hijos e hijas con sus madres, o de familiares que no se habían visto en muchos años, así como de lograr que muchas mujeres mejoren sus condiciones de vida.

SINOPSIS

Mujer… Casos de la Vida Real ofrece una nueva visión para resolver los problemas cotidianos que enfrentan las mujeres, abriendo un espacio de ayuda y orientación, cuando parece que la sociedad, las ha olvidado. En ocasiones la solución parece distante, sin embargo, por medio de la dramatización de casos reales, “Mujer… Casos de la Vida Real”, plantea una orientación clara y directa para enfrentarlos. La conductora guiará a la audiencia a lo largo de la historia. Al terminar, Cada semana, la conductora guiará a la audiencia a lo largo de la historia. Al terminar, ofrecerá un consejo final y una moraleja para ayudar a mujeres con el mismo problema.

 

Plinio Gómez

Camilo Andrés Mosquera es el director propietario de Total T.V. página web de televisión.