Final de El capo 2 por RCN fue lo más visto

El Capo 2

El capítulo final de El capo 2, producción de FoxTelecolombia para el Canal RCN, emitido este lunes, se posicionó como el programa más visto del día en Colombia con 14,10 de rating personas y 37,04% de participación nacional según Ibope.

Transmitido a las 10pm, durante 24 minutos, el capítulo final exhibió escenas de gran espectacularidad, que incluyeron explosiones, helicópteros y mucha acción, sumadas a una gran carga dramática. Todo esto le permitió a la producción tener un importante desenlace luego de varios meses de ocupar los primeros lugares de sintonía en el país.

El segundo programa con más sintonía del día fue Rafael Orozco, el ídolo, de Caracol, con 11,63 de rating personas y 33,01% de share; el tercero, Casa de reinas de RCN, con 11,56 y 29,72%; el cuarto, Colombia’s next top models de Caracol, con 11,05 y 28,05%; y el quinto,Corazones blindados de RCN, con 10,87 y 36,43%.

Durante la jornada, otro hecho importante para la teleaudiencia de Colombia lo constituyó el estreno de la nueva apuesta de RCN, la telenovela Allá te espero, que logró 10,13 derating hogares, 29,09% de share y ocupó la sexta posición dentro del ránking de día.

Si bien la sintonía lograda por la nueva producción no fue tan destacable, como se esperaba, dada la profundidad de su historia, su intensidad dramática y la fuerza de sus personajes, todos estos atributos hacen prever un mejor desempeño en los próximos capítulos.

Relacionados:

  • capitulo final del capo2
  • final del capo2
  • el final del capo2
  • FINAL DE CAPO2
  • rcnfinalcapo2
The following two tabs change content below.
Perfil de Camilo Andrés Mosquera, escritor de Total T.V. Blog, página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud.