Fotos: Equipo de las Celebridades del Desafío 2013 África

Desafío 2013: Equipo de las Celebridades

Estos son los participantes del equipo de las Celebridades del Desafío 2013 África, o Desafío África, el origen que se estrena hoy en el canal Caracol.

Gerly Hassam, Juan David Agudelo, Gregorio Pernía, Fabián Mendoza, Mónica Rodríguez, Claudia Moreno y María Luisa Calle son los integrantes del equipo de las Celebridades. Desafío 2013

María Luisa Calle: Ciclista y medallista olímpica

Carácter, temple, fortaleza, y coraje son palabras que podrían definir a esta reconocida ciclista paisa; ella sabe que esa es su gran virtud, su pasión por vencer. Esa obsesión por siempre alcanzar el primer lugar la obliga a nunca darse por vencida y por eso hoy a los 44 años, se da el lujo de competir a nivel profesional y seguir sumando medallas.

Confiesa ser algo tímida, dulce y frágil. Es una mujer muy reservada que pasa su tiempo libre con su familia y sus adorados animales. Está empeñada en construir una hacienda campestre a las afueras de Medellín, lejos del ruido donde pueda vivir junto a sus animales (perros, gatos, aves y caballos) que son la adoración de su vida y a los que va a extrañar muchísimo; sin embargo la posibilidad de conocer África y sus animales exóticos fue otra de las razones de para aceptar el Desafío 2013.

Mónica Rodríguez: Presentadora de Día a día y Mujeres al límite

Se describe como una melómana noble, perseverante, alegre, espontánea y de mal genio. Su peor defecto, según todo el que la conoce, es la terquedad. Actualmente lleva más de 1 año siendo parte del equipo de Día a día aunque tiene bastante experiencia en la televisión.

 Fueron sus hijos quienes la impulsaron a ser parte de este Desafío 2013 y aunque no le preocupan las incomodidades, cree que el hambre será lo más duro dentro del juego. También ve en el Desafío un reto para su tolerancia ya que es una mujer obsesionada con el orden.
Convivir con personas que no conoce y bajo duras condiciones no será una tarea fácil para ella. Es feminista y está segura que las mujeres podrían llegar a superar a los hombres en muchas facetas. Desafío 2013
Claudia Moreno: Venezolana, actriz

Se describe como una melómana noble, perseverante, alegre, espontánea y de mal genio. Su peor defecto, según todo el que la conoce, es la terquedad. Actualmente lleva más de 1 año siendo parte del equipo de Día a día aunque tiene bastante experiencia en la televisión.

Fueron sus hijos quienes la impulsaron a ser parte de este Desafío y aunque no le preocupan las incomodidades, cree que el hambre será lo más duro dentro del juego. También ve en el Desafío un reto para su tolerancia ya que es una mujer obsesionada con el orden.
Convivir con personas que no conoce y bajo duras condiciones no será una tarea fácil para ella. Es feminista y está segura que las mujeres podrían llegar a superar a los hombres en muchas facetas. Desafío 2013
Fabián Mendoza: Actor de televisión, famoso por su papel de Encanto en El Secretario

Como un payaso de la vida se define a sí mismo Fabián Mendoza, un actor santandereano para quien la risa es el motor de la vida. Lo que más extrañará en el viaje es a su familia, y las morcillas que prepara el papá; es un hombre de buen comer.

Es frentero, le gusta ser directo, intenta que no haya malentendidos y que la gente se sienta bien, pero no soporta a las personas irrespetuosas. Básicamente le tiene miedo a todo, a dormir solo, a la oscuridad y las alturas. Le interesa, más que competir, conocerse a sí mismo en una situación muy diferente a las que ha tenido que afrontar.

Quiere aprovechar esta oportunidad para dar un ejemplo a los niños, gozársela, trabajar en equipo y que la gente se ría con él y de él; por eso trae al Desafío 2013 su nariz de payaso.

Juan David Agudelo: Actor de televisión, actuó en Primera Dama de Caracol

Siempre ha sido inquieto e hiperactivo; estudió ingeniería industrial y se dedicó a la cuentería en la universidad. ´

Luego decidió irse a terminar su carrera a España en donde vivió tres años en los que tuvo que trabajar en varios oficios para poder vivir. Regresó a Colombia para estar pendiente de su madre tras la muerte de su padre, sin imaginar que se encontraría con un manager de artistas que le propondría la carrera de actor.

Es amante de las motos, la música y no se pierde los programas de supervivencia, cree que con esto y con su fuerza mental puede ser el ganador del Desafío. Le gusta la cocina y a lo único que le tiene miedo es al fracaso. No soporta la gente arrogante, prepotente, negativa o pesimista. Desafío 2013

Gerly Hassam Gómez: Humorista de Sábados Felices

Es un hombre que a punta de sacrificio, dedicación y trabajo se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de los colombianos a través de sus personajes.

 Estudió lenguas modernas, pero se dedica a la comedia desde que rompió el récord como cuenta-chistes de Sábados Felices, y hoy es feliz viendo por su familia gracias al humor. Se considera un hombre analítico, serio que no soporta a las personas flojas; le gusta el deporte pero no es apasionado por ninguno.
En el Desafío viene a ser él mismo para que la gente lo conozca sin ninguno de sus disfraces. Hassam ve en esta experiencia la oportunidad para demostrar su alto carácter competitivo, viene a gozársela y ganar. Desafío 2013
Gregorio Pernía: Actor de televisión, actualmente en Tres caínes
Con 21 hermanos su sueño fue ser actor y lo logró; sin embargo para conseguirlo tuvo que luchar muchísimo. Por siete años se dedicó al teatro sin mayor éxito, pero probó suerte como extra de televisión, medio en el que finalmente logró varios consagrarse en 1997 como actor. Fue ganador de premios como el India Catalina, Shock, TV y Novelas y el Gran Águila de Venezuela. En el 2010 se lanzó como candidato al Senado. Gregorio tiene 4 hijos con mujeres distintas. Este cucuteño recio, se conmueve al hablar de Emiliano, Luna del Mar, Valentino y Julián. La idea de ir al Desafío le cautivó desde el inicio por el premio, el África y la competencia. Le teme a su carácter explosivo y a la posibilidad de sufrir y pasar hambre, cosa que lo pone de mal humor. Desafío 2013

Síganos en Twitter: @TotalTVColombia

Relacionados:

  • el desafio en africa 2013
  • Caracol Desafio 2013
  • rating desafio 2013
  • equipo de lad celebridafes del desagio
  • desafio 2013 colombiaonline
The following two tabs change content below.
Perfil de Camilo Andrés Mosquera, escritor de Total T.V. Blog, página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud.