Fotos: Equipo de los Sobrevivientes del Desafío 2013 África

Desafío 2013: equipo de los Sobrevivientes

Estos son los participantes del equipo de los Sobrevivientes del Desafío 2013 0 Desafío África, el origen del canal Caracol.

Daniel Alejandro Cortés, Martín Suárez, Halen Castillo, Fabián Guzmán, Stephanie Carrillo, Silvia Becerra y Carolina Jaramillo Velásquez son los integrantes de Los Sobrevivientes.

Martín Suárez

Sin duda uno de los participantes más recordados y controversiales que han pasado por el programa. Fue un competidor implacable que arrasaba con sus rivales.

Practica natación, atletismo, y levantamiento de pesas. Además de su potencial físico, está obsesionado con el Desafío. Se enorgullece de haber sido siempre frentero.Sabe que su temperamento volátil y su orgullo le pueden traer problemas pero está dispuesto a todo por su esposa Yenny y su pequeña hija Thael. Desafío 2013

Fabián Guzmán Fabián Guzmán es un bogotano orgulloso de su ciudad. Participó en el Desafío 2009 “La Revancha” solo porque quería defender el nombre de la capital ante sus grandes rivales “los paisas y los costeños”.

Ocupó el tercer lugar en la competencia y se quedó fuera de la gran final por una catastrófica caída en la prueba definitiva. Hoy en día enseña teatro y yoga a niños en una academia y trabaja como fotógrafo, además tiene una banda de Rock en español. Se considera un viajero, un mochilero que aprendió a sobrevivir gracias al Desafío. Sueña con poder vivir con su novia pronto, pero no tiene los recursos. Sus triunfos en el Desafío 2013 irán dedicados a su hermano.

Daniel Alejandro Cortés En un equipo que reúna las leyendas del Desafío, no podía faltar Daniel Cortés. Este paisa, tatuador y profesor de artes marciales, quedó en la memoria del país no sólo por ser un formidable competidor en el “Brazalete Dorado 2010”, sino por haber sido un tipo polémico y conflictivo.

Lo único que tiene claro es que vuelve al Desafío 2013 para ganar. Según él, ser despreciado por sus propios compañeros lo marcó y le costó su salida; asegura que sus fortalezas son la fuerza, la agilidad y las pruebas mentales mientras que su debilidad es el agua. Daniel Cortés participó en videos gays.

Halem Castillo Se considera un hombre con mucho sabor, alegre, espontáneo y con carisma. Lleva la salsa en su sangre y por eso la buena rumba y el fútbol son sus pasiones, es fiel hincha del América de Cali. Tiene una hija de 20 años que es su principal motivación.

Es soltero y prefiere vivir solo, pero mantiene una relación sentimental con la mamá de su hija En el año 2008 su vida cambió por completo cuando fue elegido para representar a los Vallecaucanos en el Desafío la Lucha de las Regiones, experiencia que lo marcó y lo hizo reconocido en todo Colombia por su célebre frase, “Va pa`Fuera”.

De su paso por el Desafío le quedó claro que no debe confiar en nadie pero a pesar de todo cree en la palabra de la gente. Desafío 2013.

Stephanie Carrillo Fue presentadora del Noticiero del Senado en Colombia, y actualmente reside en Miami, en donde es la cara de un magazín en el canal Univisión.

Estuvo en el Desafío 2008 en la primera representando a su región. Cree que en esa época era muy inocente y le faltaba mucha experiencia. Ama la naturaleza, tiene una perrita que es su adoración y por eso no soporta el maltrato a los animales.

Cree que ese va a ser uno de sus principales conflictos en este Desafío 2013, ya que no dejará que le hagan daño a ningún animal, así las condiciones alimenticias sean las peores. No le gusta perder. Quiere representar a la mujer colombiana, esa que es verraca y lucha por cumplir sus sueños.

Carolina Jaramillo Velásquez

Fue participante del Desafío 2010. Considera que a partir de esta experiencia maduró a pasos agigantados. Cree que ahora es una persona más centrada; sin embargo, dice que su principal error como participante fue haberse involucrado sentimentalmente con Jonathan Cure, integrante del equipo de los costeños, con quien no terminó de la mejor forma.

Actualmente trabaja en la parte administrativa de una escuela de buceo. es profesora y practica rugby subacuático.

Le molestan las personas desordenadas, incumplidas e intolerantes. Su sueño es tener un centro de buceo y ser profesionalmente exitosa. Desafío 2013.

Silvia Becerra

Actualmente está culminando sus estudios en Ingeniería Industrial. En el 2009 representó a su región como señorita Santander en el reinado nacional de belleza. Se describe como una mujer hogareña, segura y con una personalidad definida; sabe lo que quiere y la disciplina es su principal cualidad. También se reconoce como una persona psicorrígida, temperamental y perfeccionista. Detesta la gente conchuda, conformista y mediocre.

Crear una empresa de diseño de joyas y ser una reconocida presentadora de televisión son su mayor sueño. Desafío 2013

Síganos en Twitter: @TotalTVColombia

Relacionados:

  • carolina jaramillo desafio 2013
  • FOTOS DEL DESAFIO 2013
  • fotos de martin suarez del desafio 2013
  • halem castillo sobrevivientes
  • sobrevivientes desafio 2013
The following two tabs change content below.
Perfil de Camilo Andrés Mosquera, escritor de Total T.V. Blog, página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud.