Inicia grabaciones Chica Vampiro versión colombiana de Crepúsculo

RCN inició grabaciones de su nueva telenovela Chica Vampiro, versión colombiana de Crepúsculo que será protagonizada por Greeicy Rendón y el argentino Santiago Talledo.

En la red social Twitter, se filtraron imágenes del inicio de grabaciones

Escrita por Marcela Citterio, la serie cuenta la historia de Daisy, (Greeicy Rendon) una chica común que va al colegio y sueña con un amor que le dure toda la vida. Sólo tiene una particularidad. Aunque ella es humana, sus padres son vampiros.

En su familia, la decisión de “convertirse” se toma a los 18 años y ella, que se acerca a esa edad, quiere seguir siendo humana para vivir al lado de Max, (Santiago Talledo) su vecino y compañero de colegio.

Sin embargo, precisamente el día de su cumpleaños, Daisy sufre un accidente fatal y sus padres, que no se resignan a verla morir, deciden morderla para convertirla en vampiro y salvar su vida.

A partir de ese momento, Daisy llevará una doble vida llena de riesgos. Deberá ir al colegio como una chica humana, ocultando su naturaleza vampira ante sus compañeros, y tendrá miles de aventuras en el mundo subterráneo de los vampiros.

Este es el tráiler de Chica Vampiro

El elenco lo encabeza Greeicy Rendón y Santiago Talledo en los protagónicos junto a Linda Lucía Callejas, Juan Pablo Obregón y Xilena Aycardi, Vanessa Blandón entre otros.

La producción está a cargo de Televideo

Relacionados:

  • chica vampiro rcn
  • greeicy rendon
  • greeicy rendon y santiago talledo
  • santiago talledo
  • santiago talledo y greeicy rendon
The following two tabs change content below.
Editor de Total T.V., página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es info@totaltvblog.com, escríbanos si tiene alguna inquietud. Cuenta personal en Twitter: @CamiloMosqueraF