La fuerza del destino telenovela a las tardes del canal RCN

David Zepeda y Sandra Echevarría demostrarán porque el destino es más fuerte que los deseos en “LA FUERZA DEL DESTINO

Estos jovenes talentos de la actuación llegarán en la nueva producción de las tardes de Nuestra Tele con una historia que entrelaza el amor, la dulzura y los valores de la amistad y lealtad con las  mentiras e injusticias.

Esta historia producida por Televisa y que contó con gran éxito en México es original de María Zarattini y fue producida por Rosy Ocampo, gestora de otras realizaciones como Las tontas no van al cielo, Aventuras en el tiempo, Cómplices al rescate, Alegrijes y Rebujos, La fea más bella entre otras. Además, cuenta con un elenco de talentosos y experimentados actores como Juan Ferrara, Gabriel Soto, Leticia Calderon, Alejandro Tommasi, Pedro Armendariz, Delia Casanova, Rosa María Bianchi, entre muchos más.

SINOPSIS

Iván Villagómez, un muchacho sencillo y trabajador, en el pasado fue víctima del desprecio, el engaño y la manipulación. Acusado injustamente de la muerte de un pandillero, tiene que huir a los Estados Unidos. Desterrado 11 años, Iván nunca se rindió y con esfuerzo, disciplina y perseverancia, alcanzó el éxito. Regresará a México para recuperar lo que le corresponde, su hijo, encontrar la justicia por la muerte de su madre y descubrir en Lucía Lomelí, el amor inesperado que le enseñará “La Fuerza del Destino”.

 

Plinio Gómez

Camilo Andrés Mosquera es el director propietario de Total T.V. página web de televisión.