La muerte de Romualda Castaño Gil ¿Suicidio o asesinato?

Romualda Castaño Eileen Moreno es Romualda Castaño

Eileen Moreno

Romualda Castaño Gil es un personaje muy importante en la serie Tres Caínes del canal RCN, y mientras los libretistas y el canal manejaron las versión de que Romualda se suicidó, la verdad es que otras versiones a puntan que fue asesinada por su hermano Fidel Castaño -Alias Rambo-.

En retaliación y venganza por la muerte de Romualda, Carlos Castaño habría asesinado a su hermano Fidel y desde ahí se les conoce como la señal de Caín.

Eileen Moreno es ROMUALDA CASTAÑO Gil en Tres Caines

Romualda Castaño era lesbiana y Fidel Castaño tenía muchas discusiones con ella por la aproximación con su esposa. Un día Fidel Castaño entró a su esposa (Margarita) y Romualda juntos teniendo sexo lésbico, Fidel encolerizó y golpeó a ambas mujeres, luego se encerró con su hermana Romualda para violarla pero ella logró escapar y luego le arrebató el arma a uno de los escoltas de Fidel se y se pegó un tiro. Se suicidó.

Por esta razón se cree que Carlos Castaño mató a su hermano Fidel.

Es la más joven de la familia Castaño, pero al igual que sus hermanos, el carácter le sobra en la sangre. Es alguien empeñado en imponer sus razones por encima de quien sea. Es hermosa, inteligente y rebelde. Un hecho marcará para siempre una mala relación con sus hermanos, y aunque su mamá aboga todo el tiempo para que ella y sus hermanos bajen la guardia, la menor de los Castaño no pierde oportunidad para desafiarlos.

Síganos en Twitter: @TotalTVColombia

 

Relacionados:

  • romualda castaño wikipedia
  • quien mato a romualda castaño
  • la muerte de romualda castaño
  • la muerte de romualda
  • muerte de romualda castaño tres caines
The following two tabs change content below.
Perfil de Camilo Andrés Mosquera, escritor de Total T.V. Blog, página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud.