Murió Bernardo Hoyos, periodista cultural, recordado por Cine Arte en Caracol TV

Murió Bernardo Hoyos, Cine Arte, Radio, Cultura, CulturalMurió el periodista cultural Bernardo Hoyos, a la edad 78 años por una afección pulmonar. Bernardo Hoyos aparte de periodista, también era locutor cultural falleció a los 78 años de edad en la Clínica del Country de Bogotá.

Junto a Diana Rico estuvo en Cine Arte del Canal Caracol, programa de televisión destinado a presentar y ver las películas no convencionales del mundo del cine. Se caracterizó por presentar un cine alternativo, presentado películas francesas, iraníes, españolas.

En el año 2008 Bernardo Hoyos recibió el Premio Simón Bolívar a la vida y obra.

Durante más de una década fue director de la emisora cultural de Universidad Jorge Tadeo Lozano y trabajó en la sección cultural de Caracol Radio.

Nació en Santa Rosa, Antioquia y estudió en la UPB de Medellín.

Relacionados:

  • presentador de cine arte
  • cine arte caracol
  • presentadores de cine arte
  • bernardo hoyos presentador
  • de que murio berne presentador de caracol tv
The following two tabs change content below.
Perfil de Camilo Andrés Mosquera, escritor de Total T.V. Blog, página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud.

  • sunder zavala mendoza

    NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y NO TENGO LOS MEDIO PARA ESCUCHAR NINGUNA NOTICIA, SINO ES POR UN COMENTARIO QUE ESCUCHE ENTONCES NO ME HUBIERA ENTERADO, UN MAESTRO LEGENDARIO POR SU GRAN FILOSOFIA Y CARISMA QUE POSEE SU GRANDIOSO SER, DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE, YO SIEMPRE LO RECORDARE COMO EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!