Pablo Escobar, el patrón del mal en Unicable México

Como parte del inicio de transmisiones en México de la serie colombiana de Caracol TV Pablo Escobar, el patrón del mal a través de Unicable de Televisa Networks, este lunes 5 a las 8:30pm, el actor Andrés Parra, quien personifica al famoso narcotraficante de los años 80, visitó México y comentó que Colombia comienza a dejar atrás el tabú del narcotráfico, para crear historias reales en televisión que impulsan la nueva mezcla entre TV y cine.

“Desde hace como cinco años, en Colombia alguien se atrevió a habar de este tema, que hasta ese momento era tabú. Ahora vivimos un proceso muy natural y sano con el tema. Comenzó como algo ligero, burlándose de esto, pero esta serie forma parte de otra etapa, es una nueva corriente, en donde se crean productos de calidad con una mezcla de cine-TV, y Escobar es la primera gran apuesta” dijo el actor.

Parra mencionó que México, a pesar de ser un país avanzado en cine, en cuestión de telenovelas “se quedó en los años 80, con las historias del rico y la pobre. En Colombia, de seis novelas, dos o tres también son así, pero lo importante es que ya arrancamos este tipo de series, nos estamos metiendo en esos temas densos, que debemos contar”.

La grabación de Pablo Escobar, el patrón del mal tuvo una duración aproximada de diez meses con locaciones en Miami, Medellín y Bogotá, lugares en los que estuvo Pablo Escobar. Este producto forma parte del catálogo de Caracol TV Internacional.

Relacionados:

  • unicable pablo escobar capitulos
  • unicable tv pablo escobar
  • unicable pablo escobar el patron del mal capitulos
  • unicable online
  • unicable pablo escobar
The following two tabs change content below.
Perfil de Camilo Andrés Mosquera, escritor de Total T.V. Blog, página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud.