RCN anuncia producciones y estrenos para 2013

El canal RCN anuncia en un video clic las nuevas producciones y estrenos para e año 2013, entre ellas tenemos Doctor Mata, Allá te espero, Amo de casa,  Los tres caínes, Contra las cuerdas, La prepago, Mamá también, Los graduados -El baile de la pichila-. Estarán las producciones con las cuales el canal RCN hará historia en el año 2013

Doctor Mata, cuenta la historia del primer asesino en serie de Colombia. Hacia finales de la década de los 40 el país se estremeció con el asesinato del comerciante Alfredo Forero Vanegas a manos de Buenaventura Nepomuceno Matallana alias Dr. Mata.

Enrique Carriazo es el Doctor Mata

Enrique Carriazo es el Doctor Mata

La historia que contará el canal RCN es sobre el abogado que asesinó a varios de sus clientes en Bogotá en la década del 40 se conocerán muchos detalles en la serie de 60 capítulos Doctor Mata.

Protagonizada por Enrique Carriazo -que cobrará la bobadita de 480 millones de pesos por esta producción-, Yuri Katherine Vargas -famosa por las fotos aquellas- Geraldine Civiz, Dora Cadavid, Alfonso Ortiz, Orlando Valenzuela, Sandra Hernández, Luis Fernando Hoyos, Aida Morales, Alberto Valdiri, Humberto Dorado, Judy Henríquez, Fausto Cabrera.

El director de este producto de época es el ex-guerrillero del EPL, Sergio Cabrera. Doctor Matta fue escrita por Nubia Barreto Medina para el canal RCN.

Allá te espero 

Es una telenovela del canal RCN que cuenta la historia de una pareja que busca el sueño americano pero por razones del destino solo uno lo alcanza, quedándose el otro en Colombia.  Allá te espero es protagonizada por Mónica Gómez, Keller Wortham -ex actor de cine para adultos-, Sebastián Martínez, Alejandra Borreros, Carlos ‘El Gordo’ Benjumea, Valentina Rendón, Alejandra Borrero, Juan Pablo Franco y Ana María Estupiñán.

Amo de casa: Es una comedia de Teleset para el canal RCN, protagonizada por el actor cubano Rolando Tarajano. Amo de casa cuenta la historia de un ejecutivo que un día pierde su empresa y le toca dedicarse a los quehaceres del hogar; se divorcia de su esposa y encuentra el amor en su vecina.

El elenco de Amo de casa lo encabeza Rolando Tarajano, Marcelo Do Santos, Diana Neira, Katherine Vélez, Margarita Ortega, Toto Vega y Felipe Cortés. ¿Una copia de El Secretario?

La prepago: Desafortunadamente no estaba basada en el libro de Madame Rochy ‘Las prepagos’. La prepago es una serie Sony y Teleset para el canal RCN inspirada en el libro ‘Las memorias de Andrea’ que fue escrito por la misma joven que tuvo un blog en la revista Soho.

La prepago cuenta la historia de una bella universitaria que lleva una doble vida: por un lado es una estudiante normal con un familia tradicional y una vida romántica normal y por otra lado es una prepago exclusiva. Andrea (Ana Lucía Barrera) es la protagonista de la serie y la acompañan Mauricio Vélez, Gonzalo Vivanco, Natalia Durán, Fernando Arévalo, Luis Eduardo Arango, Katherine Vélez, Alejandro Aguilar, Valentina Rendón  y otros del elenco de Padres e hijos.

Mamá también es una serie juvenil de Teleset para el canal RCN. Cuenta la historia de jóvenes que viven en el desenfreno del alcohol, las drogas y el sexo sin protección En el elenco estarán Ana María Estupiñán, Aura Helena Prada, Carolina Cuervo, Tania Falquez entre otros.

Contra las cuerdas es una historia de amor y lucha. Contra las cuerdas es una adaptación de una serie argentina igual nombre. La adaptación la hará Teleset y los protagonistas son Emerson Rodríguez y Manuela González -La bella Ceci-, Santiago Alarcón y Michelle Manterola.

Chica Vampiro es una serie Televideo para el canal RCN.

La serie cuenta la historia de Daisy, (Greeicy Rendon) una chica común que va al colegio y sueña con un amor que le dure toda la vida. Sólo tiene una particularidad. Aunque ella es humana, sus padres son vampiros.

En su familia, la decisión de “convertirse” se toma a los 18 años y ella, que se acerca a esa edad, quiere seguir siendo humana para vivir al lado de Max, (Santiago Talledo) su vecino y compañero de colegio.

Sin embargo, precisamente el día de su cumpleaños, Daisy sufre un accidente fatal y sus padres, que no se resignan a verla morir, deciden morderla para convertirla en vampiro y salvar su vida.

A partir de ese momento, Daisy llevará una doble vida llena de riesgos. Deberá ir al colegio como una chica humana, ocultando su naturaleza vampira. Chica Vampiro es protagonizada por Greeicy Rendón, Santiago Talledo, Linda Lucía Callejas, Juan Pablo Obregón, Xilena Aycardi, Vanessa Blandón. Por el tráiler, Chica Vampiro se ve un bodrio.

Los tres 3 Caínes

La historia de los Hermanos Castaño es la de una familia Antioqueña conformada por 12 hijos de los cuales solo quedan 4 vivos. Una familia que perdió a su padre a manos de la guerrilla, por lo que la cadena de odios y venganzas que esto desató, estuvo a punto de hacer sucumbir el estado de derecho en Colombia. Los guerrilleros jamás imaginaron que por esta muerta iban a sufrir miles de bajas no solo entre sus soldados sino también entre sus adeptos políticos.

La de los hermanos Castaño es una historia increíble de amor, desamor, violencia, venganza, ambición, lujuria, guerra. Protagonizada por Julián Román, Elkin Díaz y Gregorio Pernía quienes interpretarán a los hermanos Fidel, Vicente y Carlos Castaño Gil, jefes de los paramilitares, AUC o Autodefensas Unidas de Colombia.

Otras producciones de RCN que están en el cuarto de sanalejo son: Las santísimas, La maldición de paraísoUn sueño llamado salsa, Mi suerte, Retrato de una mujer o Reto de mujer en Telefutura – EE.UU., Las bionovelas sobre Alfredo Gutiérrez y Diomedes Díaz  y la narco serie sobre José Gonzalo Rodríguez Gacha, alias ‘El Mexicano’ 

Relacionados:

  • producciones rcn 2013
  • mama tambien rcn
  • doctor mata rcn
  • nuevas producciones de rcn 2013
  • estrenos rcn 2013
The following two tabs change content below.
Editor de Total T.V., página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud. Cuenta personal en Twitter: @CamiloMosqueraF