Revista Vea: Catalina Gómez y Ana Katalina Torres en especial de madres

Revista Vea trae en su última edición un especial sobre el día de las madres y que la revista tituló de manera incorrecta “mamás”.

la Revista Vea las protagonistas son las mamás. Catalina Gómez compartió los detalles que más la hacen feliz en su papel de madre y esposa, los retos que la crianza de su hija ha traído a su vida y la satisfacción que  siente en su trabajo como presentadora de Día a Día del Canal Caracol.

Revista Vea Catalina Gómez

Ana Katalina Torres se estrena como mamá, ella nos compartió lo bien que le ha ido en este nuevo reto personal, ella disfruta cantándole canciones a Noah su bebé, leyéndole cuentos en alemán y jugando con él todo el tiempo, pero reconoce que este nuevo rol no es nada sencillo y admira a todas las mujeres que son mamás.

Revista Vea Ana Katalina Gómez

La Revista Vea continúa en su busqueda de Yo soy el doble de. En esta edición tenemos los finalista del concurso. Silvestre Dangond, Falcao García, Marbelle, Vicky Dávila, Vicente Fernández y Pipe Bueno, juzguen ustedes el parecido.

Y en la hoguera…

SE LE ESFUMÓ
Las redes sociales no fueron, esta vez, las aliadas de la presentadora Mónica Fonseca y su esposo Juan Pablo Raba, pues se dice que perdieron un millonario contrato con una marca de bebidaas, debido a una foto que hace días ‘colgó’ la presentadora.

SIEMPRE JUNTOS

La diva de la moda Paris Hilton no se separa de su novio el modelo español River Viiperi. El joven, de 21 años, no desamparó ni un solo instante a Hilton en su reciente visita a Bogotá y la acompañó a todos los eventos de la capital, incluyendo la inauguración de su boutique. La parejita tuvo tiempo para un paseo romántico por algunos sitios de moda.

Dobles

Síganos en Twitter: @TotalTVColombia

 

Relacionados:

  • catalina gomez
  • cata gomez
  • catalina gomez y su esposo
  • esposo de catalina gomez
  • esposo de catalina gomez dia a dia
The following two tabs change content below.
Editor de Total T.V., página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud. Cuenta personal en Twitter: @CamiloMosqueraF