Tristeza en las estrellas, telenovela coreana en las tardes de RCN

Tristeza en las estrellas RCN

El canal RCN le sigue apostando a los doramas, o producciones dramáticas o melodrámicas de Corea del sur y que han tenido gran aceptación en todo el mundo.

Tristeza en las estrellas es drama coreano que reemplazará a El Jardín Secreto que pasó sin pena ni gloria por las tardes nuestra tele.

Lastimosamente para el canal RCN, los últimos doramas coreanos estrenados no han contado con la aceptación del público. Escalera al cielo fue el único éxito de RCN con telenovelas coreanas.

Mil días de promesas, La mujer de mi esposa, Pan amor y sueños.

Sinopsis de Tristeza en las estrellas 

Cuenta la historia de una pareja exitosa de músicos, Cheng Yue -pianista- y Rui Shan – chelista-. En una ocasión Cheng Yue salva a Bambi Dong – su amor imposible – de un accidente de tránsito, de auto, y al salvarla Cheng Yue se rompe el brazo y no puede tocar el piano. Devastado, Cheng Yue deja la música y decide dedicarse a viajar.

Síganos en Twitter: @TotalTVColombia

 

Relacionados:

  • tristeza en las estrellas
  • rcn Tristeza en las estrellas
  • tristeza en las estrellas rcn
  • tristeza en las estrellas de rcn
  • rcn telenovelas tristeza de las estrellas
The following two tabs change content below.
Perfil de Camilo Andrés Mosquera, escritor de Total T.V. Blog, página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud.