Win Sports canal de deportes de Colombia, señal en vivo

Win Sports es el nombre del nuevo e interesante canal de deportes de Colombia producto de la alianza entre DirecTV y RCN. Win Sports es un canal de televisión paga o suscripción que está en señales de pruebas desde el 17 de septiembre de 2012.

Win Sports el canal de deportes ofrece el torneo colombiano, o sea La Liga Postobon y la Copa Postobon, además de tener una  nueva programación de 17 horas ininterrumpidas de transmisiones con contenido original. Carlos Antonio Vélez es uno de los presentadores de este nuevo proyecto.

Win Sports cubrirá el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Más información

Win Sports ofrecerá transmisiones de partidos de fútbol colombiano que comprende la Liga, la Copa y el Torneo Postobon. También incluye el torneo de baloncesto profesional y la Liga de Fútbol Sala Argos.

A pesar de que Win Sports estará disponible inicialmente a través de los operadores de cable SuperCable, DTH DirecTV (canal 633) y los sistemas comunitarios afiliados a Comutv, Emcali, Bello y Sur TV por cable, el canal puede ser adquirido por cualquier empresa interesada en incluirlo a su oferta de televisión.

El nuevo canal ha sido creado y producido por DirecTV y la red colombiana RCN Televisión. La cadena de Win Sports aumenta la oferta deportiva en Colombia

Relacionados:

  • canal win sports
  • win sports colombia
  • win sports canal
  • win sports señal en vivo
  • canal win
The following two tabs change content below.
Editor de Total T.V., página de entretenimiento y farándula en Colombia. Correo electrónico de nuestro portal es [email protected], escríbanos si tiene alguna inquietud. Cuenta personal en Twitter: @CamiloMosqueraF